La tecnología Pixel CO2 fraccionada es la última innovación en tratamientos de rejuvenecimiento cutáneo profundo. Pixel CO2 ofrece la efectividad de los tradicionales sistemas de CO2, pero eliminando los riesgos de complicaciones y el prolongado malestar post-tratamiento.
El sistema de Pixel CO2 presenta tecnología láser de precisión avanzada computarizada, ofreciendo una amplia variedad de tratamientos para la piel. Usa energía de luz emitida por el láser de dióxido de carbono, el cual penetra la piel, llegando a la dermis a través de unos micro canales térmicos de 10.6 µm, creando ablación selectiva y efectos térmicos mientras mantiene el tejido adyacente intacto. El láser es dirigido al tejido a través de un lente holográfico que divide el haz de luz en 7, 49 u 81 haces de luz microscópicos o píxeles en una variedad de patrones de ablación. Estos puntos microscópicos desencadenan un proceso de sanación, fortaleciendo y estimulando la creación de colágeno y rejuveneciendo completamente el área tratada.
El Pixel CO2 Roller es un cabezal manual que rueda por la piel, emitiendo un pulso de láser de 70W en un patrón ablativo de 7x1, tras el movimiento de la rueda. Cada pasada entrega de forma precisa y consistente, una fila de 7 pixeles por milímetro de distancia. Esta configuración de 7 pixeles acelera el tiempo del tratamiento, concentrando el poder del láser en un área más pequeña para una penetración más profunda y ofreciendo un poder mayor de ablación de resultados superiores.
El módulo IMPACT, en combinación con láser CO2 de ablación fraccionada, facilita el ingreso de ingredientes tópicos más allá de la epidermis donde se encuentra el tejido cicatrizado u otras desafiantes imperfecciones de la piel. IMPACT logra una entrega trans epidérmica exitosa que permite que ingredientes terapéuticos alcancen la profundidad del tejido dañado, donde las propiedades regenerativas serán más efectivas.
LiteScan, el láser más avanzado de la industria, ofrece ablación fraccionada libre de carbono (char-free) en múltiples tamaños y patrones de escaneo. Esto optimiza la eficiencia del procedimiento por la configuración automática de los parámetros del haz de luz requerida para cada indicación. LiteScan, también ofrece un control total del tiempo de permanencia de láser, forma de grilla y densidad de poder a cada punto del á tratada, maximizando el control médico sobre la evolución del paciente.
FemiLift utiliza el poder del láser fraccionado de CO2, la tecnología principal para tensado de la piel y rejuvenecimiento, para conseguir un efecto térmico profundo en el remodelado del colágeno vaginal, sin necesidad de ablación agresiva. La energía del láser CO2 es dirigida al tejido vaginal por medio de lentes holográficos que divide el haz de luz en 81 puntos microscópicos en un patrón ablativo de 9x9.
La tecnología Pixel CO2 de Alma Lasers genera miles de canales térmicos microscópicos, sin dañar la piel alrededor de éstos. Los canales crean una microherida, que actúa como punto de partida del proceso de cicatrización y reconstrucción, estimulada por el tejido circundante intacto.
De este modo, la piel nueva, sana y radiante reemplaza a la piel dañada, generándose nuevo colágeno durante los 6 meses posteriores al momento de la sesión, mejorando la superficie y tensión de la piel.
Pixel CO2 está especialmente indicado para tratar rápida y eficazmente, arrugas de rango medio a profundo, líneas y cicatrices, sin necesidad de intervención quirúrgica. Además, reduce la apariencia de los poros abiertos, elimina lesiones pigmentadas y los efectos de la piel foto-dañada, devolviéndole a la cara el tono, brillo y textura de una piel joven.