Arrugas

Resplandor, claridad y textura suave son las señales de una piel joven. Con el paso del tiempo, los efectos de la edad y la exposición al sol generan imperfecciones en la piel como arrugas, líneas finas, manchas, tono desigual y flacidez.

Pixel CO2 rejuvenece la piel madura mejorando la belleza natural y revelando una piel mucho más suave, joven y saludable. Es un tratamiento con riesgos mínimos, sin reposo, sin pre tratamiento anestésico y seguro para todo tipo de piel.

Resurfacing

Con la edad, el tono y la textura de la piel cambian. Aparecen líneas finas, arrugas y manchas, y la piel se vuelve gruesa y despareja.

Usando tecnología láser, Pixel CO2 logra suavizar y balancear el tono de piel, mejorando de forma conjunta la elasticidad, la textura y el tono. Además, reduce la pigmentación superficial y el tamaño de los poros, mientras refuerza la piel contra los problemas de la edad.

El tratamiento es seguro y efectivo para todo tipo de piel.

Cicatrices y acné

Las cicatrices y marcas de acné son problemas comunes para muchas personas. Mientras el cuerpo repara la herida, el tejido fibrótico reemplaza el tejido dañado, creando una cicatriz. El tipo de cicatriz desarrollada depende de varios factores: causa de la herida, profundidad de la misma, su ubicación y otras variables.

El Pixel CO2 trata un amplio espectro de tipos de cicatrices usando tecnología de avanzada. El tratamiento reemplaza tejido compacto de la cicatriz con nuevo colágeno, reduciendo o removiendo las cicatrices, con poco riesgo y menos dolor que una cirugía y obteniendo resultados clínicos excelentes.

Estrías

Uno de los mayores desafíos cosméticos a tratar en la actualidad, son las estrías, porque las mismas se forman en lo profundo de la piel. Cuando la piel se somete a un período de rápido estiramiento, el estrés causa daño al tejido conectivo de la piel. Al ser reparadas los desgarros, pequeñas cicatrices rojas dan lugar a la aparición de las estrías. Mientras el color puede desaparecer con el tiempo, las líneas permanecerán, y usualmente se vuelven blancas.

El láser de Pixel CO2 mejora el color y la textura de la piel afectada por estrías, con un dolor mínimo y sin reposo. El tratamiento reemplaza tejido viejo rasgado con nuevo colágeno y fibras elásticas, minimizando la aparición de estrías, logrando en el paciente una piel más suave y de mejor aspecto.